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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO PARA MIS COMPRAS? 

Una vez que recibas tu cotización vía correo electrónico y nos confirmes que estás satisfecho con la misma, debes llevar a cabo el pago equivalente al 50% de tu compra vía depósito en ventanilla de banco o transferencia electrónica



Después de realizar tu pago envíanos la ficha del depósito o comprobante de transferencia por correo:  

 

catycanales@visionoffice.us 

El 50% restante se deberá pagar en efectivo al entregar loa artículos solicitados.


 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Nuestra metodología de trabajo obedece a tus necesidades, sólo basta el simple acuerdo de horarios y día que te sea conveniente para concretar la entrega.
 

 

¿QUÉ PASA SI QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO?

 

Al entregarte tus productos en las puertas de tu oficina o negocio nos cercioraremos que los recibas a entera satisfacción, por lo que las devoluciones sólo procederán en caso de que la mercancía tengan algún defecto que no haya sido visible para ambas partes y deberá ser entregada en su empaque original con su nota o factura. Toda devolución debe ser aprobada por nuestra gerencia.

 

En tal caso, si tu devolución procede el importe será devuelto bajo el mismo método de pago.

En artículos de computo y consumibles para impresora NO aceptamos devoluciones, la garantía corre por cuenta del proveedor. 

 

 

¿PUEDEN VARIAR LOS PRECIOS?

 

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. 

En caso de ser un artículo agotado y que sufra incrementos de precio, dicho producto será sometido al precio nuevo.

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